ANNIA


Annia
Me apasionaba plegar y cortar papel haciendo formas simétricas y divertidas; coleccionar cartas y sobres perfumados; rellenar interminables cuadernos de la amistad y hacer cualquier tipo de manualidad...Comencé mi andadura en el mundo del papel desde muy pequeña...

Durante algunos años pensé que eso de la creatividad no era para mí...pero con el tiempo me he redescubierto...y he vuelto a las andanzas.

Gracias al nacimiento de la hija de unos amigos, buscando cómo prepararle un regalo especial, me inicié en el scrapbooking...primero de forma natural y empleando los materiales que tenía a mi alcance...y poco a poco, me fui haciendo con los productos más habituales del scrap...conformándome un pequeño taller...

Y de ahí fui saltando de técnica en técnica... experimentando varias de ellas...hasta llegar a la encuadernación artesanal, que es la que me tiene actualmente consumida!

Me dedico con afán para lograr depurar mi técnica...y conseguir mi "marca personal".

Deseo crear productos que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente, trabajando con materiales reciclados y sin ácidos ni aditivos dañinos con nuestro entorno; y así poder aportar mi granito de arena con el mismo.

                   ___________________________________________

Si deseas preguntarme por alguno de mis trabajos, consultar precios o tienes una idea o comentario que creas me pueda servir, puedes hacerlo a la siguiente cuenta de correo electrónico:

parapapelia@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...